Martín Insaurralde desapareció de todos los lugares que solía frecuentar públicamente, esperando que pase el escándalo que provocaron sus fotos con la modelo Sofía Clerici en un carísimo yate. Mercedes Ninci estuvo a punto de ser detenida tratando de contactar al referente político.
"Hola, estoy en Fincas de San Vicente, el fastuoso country donde vive Martín Insaurralde: hay una laguna y unas casas divinas al fondo, los vecinos que me dicen que no saben (algo) porque no se lo ve, está guardadísimo", arrancó Mercedes Ninci.
Te podría interesar
En ese momento, se acercó un guardia y le expresó de forma contundente: "Señora, no puede grabar. Enfoque para el otro lado o voy a llamar a la policía".
Fiel a su estilo picante, Mercedes Ninci le contestó: "Bueno, llamá a la policía para que se lleve a Martín Insaurralde. Me dijeron los vecinos que la casa de Insaurralde está como a tres cuadras de la entrada, pero que está muy cubierta de árboles y que no se llega a ver ni lo que hace".
Y remarcó un dato importante: "Me dijeron sí que no está siquiera yendo a jugar al golf ni a jugar al tenis, a ningún lugar que sea público".
La periodista cerró confesando: "Hablé con los vecinos y están todos re enojados, pero no quieren salir en cámara. Fui a buscarlo a Insaurralde al country donde vive y casi me llevaron detenida a mí. ¡El país del revés!".
María Eugenia Ritó contra Jésica Cirio
"¿Qué pasó ahora que las personas se olvidan de sus vidas y trabajos del pasado? ¿No tienen memoria? (Cero) que todo el país no sepa", dijo la actriz sobre la modelo.
Pero no se quedó solo con eso y se refirió a los humildes inicio de Cirio como bailarina de boliches: "Y parece que también se olvidan de dónde salieron".