Jesica Cirio habría quedado muy enojada con las preguntas que le hizo Georgina Barbarrosa sobre su supuesto enriquecimiento ilícito.
En "Intrusos", hablaron de este tema y comenzaron reconociendo: "Jesica Cirio está metida en un despelote muy grande y ahora tiene que expedirse la Justicia".
Te podría interesar
Guido Zaffora remarcó: "Yo me quedé sorprendido con Georgina Barbarossa porque no le creyó (algo). Es lo que nos pasa a todos nosotros".
En ese punto, Marcela Tauro, aseguró que "Jesica Cirio vio las preguntas del cuestionario antes, en su camarín. Me hablan de un ensayo, pero se sorprendió porque Georgina (colocó) preguntas que no estaban pautadas y se recontra enojó".
La periodista contó algo tremendo: "Se fue enojada y no saben si va a ir el domingo. Yo creo que no va a ir a hacer la Peña de Morfi, van a ver".
"Que no se enoje tanto porque cuando vaya a un juzgado a declarar le van a hacer las preguntas que ellos quieran", acotó su compañero Javier Díaz.
La defensa de Fernando Burlando
El abogado habló de su clienta en el programa de Alejandro Fantino, asegurando: "¿Quién en este país puede dudar que la herramienta de vida de Jesica Cirio fue la (pelea) y su trabajo?".
Y luego hizo una pregunta que generó una tremenda polémica: "¿Quién puede dudar que tiene una inteligencia diferente y que lo que ha hecho de su profesión es una transformación empresarial?".