Hace meses que Wanda Nara viene generando preocupación en el público argentino, luego de que se hiciera público su estado de salud, tras ser diagnosticada, aparentemente, con leucemia. Hecho que ha paralizado a todos los argentinos y las argentinas.
Esta información no vino exclusivamente de Wanda Nara o su entorno, que intentan cuidar y salvaguardar el bienestar de los niños, sino que ha sido develada por Jorge Lanata, quien no dudó en confirmar dicha enfermedad.
Te podría interesar
Conforme fueron pasando las semanas, se dijo que la empresaria comenzaría con el tratamiento adecuado y necesario para controlar y combatir la leucemia, sin embargo, sorprendió al emprender viaje hacia el Medio Oriente.
A través de su cuenta de Instagram, donde alcanza los 16.8 millones de seguidores, Wanda Nara busca continuamente dejar en evidencia el gran momento que se halla atravesando, con proyectos laborales, nuevas propuestas y el amor de su familia.
No obstante, también decide tomar una actitud bastante reservada sobre lo que respecta a su enfermedad, ocultando sus sentimientos y llamándose al silencio. Ante esta decisión, Kennys Palacios habló.
El estilista y amigo de Wanda Nara estuvo como invitado en el programa de Ángel de Brito, donde fue consultado sobre el porqué la empresaria no querría hablar sobre su estado actual, que es interés de todos los medios argentinos.
La verdad
"Ella está mejor, está tratándose... Sigue con su tratamiento y por ese motivo también es que vino", contó Kennys, sobre la inesperada y sorpresiva llegada de su amiga a la Argentina que ha causado tanto escándalo.
Sobre la enfermedad de Wanda, contó que "fue Mauro el que le tuvo que dar fuerzas para que ella no caiga... Para mí, Wanda no está preparada para hablar y no lo estuvo porque fue un (revés) que alguien lo dijo por ella".