Diego Maradona supo ser uno de los mejores futbolistas de toda la historia, por lo que se ganó el cariño de gran parte del mundo y esto ha quedado como una de las mejores herencias para sus hijos, entre ellos Gianinna y Dalma Maradona, las hijas que compartió con Claudia Villafañe y a quienes acompañó desde muy pequeñas.
Se sabe que el descenso de Diego Maradona significó un momento de mucho sufrimiento para Dalma Maradona, por lo que hasta la fecha sigue adelante con algunas investigaciones que buscan esclarecer las condiciones en las que vivía su padre antes de fallecer y si su círculo más cercano estuvo involucrado.
Te podría interesar
Cada uno de los hijos de Diez han vivido el luto a su manera, por lo que hay quienes suelen realizar algunos homenajes de forma más frecuente y quienes decidieron guardar su angustia a puertas cerradas, como fue el caso de las hermanas Maradona, quienes de vez en cuando desclasifican alguna fotografía familiar.
Sin embargo, la actriz comenzó a materializar uno de sus grandes proyectos, se trata de un homenaje donde podría relatar su experiencia como la hija del futbolista más importante del mundo, por lo que no dudo en hacer su propia serie y allí dio a conocer cuál es su verdad, esto desde antes del trágico final de su padre.
El documental se llama “La hija de Dios” y será transmitido por HBO Max el próximo 26 octubre, por lo que ayer se vivió la presentación oficial de este gran proyecto. En esta ocasión, la presentación se llevó adelante en la Bombonera, cancha de uno de sus más grandes amores, el que la unió a su padre para siempre.
Entre las invitadas principales y quienes la acompañaron en el escenario principal estuvieron su esposo, sus hijas, su madre, Claudia Villafañe, su hermana Gianinna Maradona y su sobrino Benjamín Agüero, por lo que el resto de los hermanos no aparecieron frente a la escena principal, señal de que no habían participado del documental.
Los detalles
Dalma Maradona habló con la prensa y no dudo en contar qué fue lo que la motivó a llevar adelante este proyecto, de que se trata y cuáles son los puntos más importantes para ello. En este contexto, confirmó que nadie puede relatar su vida junto a su madre, además de ella que fue quien la vivió en primera persona.
Por otro lado, hizo una filosa aclaración que dejó sin palabras a la prensa,"La historia de Diego conmigo solo la puedo contar yo. Quería hacer justicia desde mi lugar en algunas cosas que cuento". No hay dudas de que se tratara de un material para analizar en gran medida y para conocer ese vínculo que los unió.