Una querida actriz argentina que brilló en Telefe y ElTrece, parte fundamental de los elencos de Cris Morena, confesó que tiene una enfermedad incurable que puede dejarla cuadripléjica.
Se trata de Lola Morán. La joven diva que comenzó su carrera en Telefe como parte del elenco de Cris Morena y luego destacó en ficciones de ElTrece como "Mi hermano es un clon", junto a Nicolás Cabré, atraviesa un terrible momento personal.
Te podría interesar
La artista confesó: "Tengo una enfermedad que tardaron mucho en diagnosticarme y demás porque es muy extraña. Se llama Siringomielia, no tiene cura ni tratamiento y es un quiste dentro de la médula espinal".
La exestrella de ElTrece contó: "Me hicieron una operación en la espalda en febrero para detener el avance la de enfermedad. Básicamente, si ese quiste sigue creciendo, termina dañando la médula espinal y puedo quedar parapléjica, cuadripléjica".
La joven que brilló con Cris Morena en Telefe remarcó: "Tengo dolor las 24 horas los 7 de la semana y no logran quitarme el dolor. No solo me imposibilita a la hora de hacer actividad física, sino que me imposibilita a diario. No hacer actividad física es lo de menos, porque (percibir) dolor todo el tiempo es lo peor".
Lola cerró diciendo: "Sigo con esperanza de que me ayuden con el dolor y no pienso parar hasta acercarme a una solución. Se me hace muy difícil contarles todo esto, pero bueno, acá estoy".
Su carrera profesional
Lola Morán se formó en la escuela de Cris Morena y luego participó en exitosas telenovelas como "100 días para enamorarse" y "Mi hermano es un clon".
Sorpresivamente, la joven dejó su carrera artística y optó por dedicar su tiempo a viajar y participar en competencias de deportes extremos hasta que su enfermedad la obligó a replantearse todo.