Moria Casán es una dama que se caracteriza por su sentido del humor, el sarcasmo y la ironía, sin embargo, esta vez no la está pasando nada bien.
La diva no ocultó su enojo al sentir que Fátima Flórez usa su nombre, su popularidad y su historia sin pagarle el dinero que le corresponde en derecho de imagen. Moria Casán habló sobre el tema y fue contundente.
"Hay una empresa que tiene mi nombre, entonces va a cuidar un poco mi nombre del uso y abuso que se haga de algo mío", arrancó la estrella.
Te podría interesar
Y agregó: "Dame un pedacito de la torta. Si me usas en un espectáculo durante mucho tiempo, me tenés que dar algo porque me cuida una empresa".
Moria Casán señaló: "Yo (coloco) mucha plata para que todos los ítems que corresponde a registros y marcas me cuiden. Esto se habla, estoy pidiendo dinero".
Por las dudas, la diva aclaró que no exige una fortuna, sino lo que le corresponde, ni un centavo más, ni un centavo menos: "Con lo que gana Fátima, son miguitas".
El enojo de Susana
Susana Giménez también se había enojado por la imitación que hacía Fátima de ella, especialmente porque su hermano y un amigo vieron la obra teatral y quedaron muy molestos porque la artista hablaba de "evasión de impuestos", un tema muy sensible para la diva de Telefe.
Esto llevó a la conductora a expresar públicamente su enojo con la humorista e imitadora, obligándola a salir a pedir disculpas públicamente (en este caso, no se habló de dinero).