“Noto que pegué la vuelta en un montón de cosas porque estoy haciendo solo lo que me gusta. Elijo con quién trabajar, a quienes entrevistar. Ya no quiero hacer algo que no me guste”, sostuvo recientemente Viviana Canosa en un mano a mano con Marcelo Polino.
“Uno ha tenido que entrevistar gente o estar en programas que no nos gustaban. Hemos hecho de todo. Y a veces me da mucha ternura la que fui. Digo: Pobrecita, ¡cuánto has trabajado! Y sigo trabajando, pero nunca bajaba los brazos”, completó Viviana Canosa al hacer mención a su regreso a la televisión.
Sobre su Martina, la hija que tuvo con Alejandro Borensztein, de quien se separó en 2018, la conductora mencionó con tono de alegría. “Martina heredó lo mejor de los padres. Es brillante, es inteligente y es muy bella por dentro, además de que por fuera es una muñeca”.
Te podría interesar
“Es buena, es noble, es leal. Y no lo digo porque sea mi hija. Es buena amiga, es buena compañera, es buena nieta, buena sobrina. En ambas familias, la aman todos. Y a mí me da lecciones de vida impresionantes”, remarcó Canosa sobre su hija que cumplirá 10 años en este 2023.
Al recordar el pico de stress que sufrió hace unos años lo cual la alejó por un tiempo de la televisión, Viviana mencionó que su pequeña hija le preguntó: “Mamá, ¿cuándo te vas a ocupar de vos?”. “Yo le digo que es lo mejor de mi vida y ella me dice que la mandó Dios para cuidarme”, reconoció.
Por otro lado, la conductora aseguró que Martina ya no tiene celos de su trabajo en la pantalla, pero sí de los hombres que pretenden ser sus novios. Según ella, un día la niña leyó unos mensajes de una conversación que mantuvo con un novio de aquel entonces y su actitud fue sorprendente.
Las cuentas claras
Viviana Canosa confirmó que su hija llamó a este hombre y le dijo: “Vos no te vengas a hacer el novio de mi mamá. Le dijo de todo. Yo volví a terapia y después me fui. Pero ella me dice: Mamá, si vos me tenés a mí, ¿para qué querés conocer a alguien?”. Esas palabras le bastaron para descartar la convivencia.
“Tendría que ser alguien muy especial, un compañero de vida que yo nunca tuve. Yo tuve parejas, pero no sé lo que es estar acompañada de un hombre”, reconoció la conductora antes de mencionar que sus anteriores parejas no la apoyaron lo suficiente en su carrera profesional.