Mica Viciconte es una de las personalidades más destacadas del momento, pues su paso por varios programas relevantes de la televisión argentina le han permitido explorar varios ámbitos de la industria del entretenimiento, llegando a sorprender gratamente al público.
Desde hace unos años, Mica Viciconte se halla en pareja con Fabián Cubero, exmarido de Nicole Neumann, padre de su primer hijo, Luca Cubero, y con quien ha conformado una de las parejas favoritas de los medios y de sus miles de seguidores.
Se sabe que el vínculo entre Cubero y la modelo no terminó de la mejor manera, pues los rumores de infidelidad terminaron por destruir la cordialidad que alguna vez hubo entre ellos. Sin embargo, las hijas que tienen en común, han logrado llevarse muy bien con sus nuevas parejas.
Te podría interesar
Recientemente, Nicole Neumann anunció, con bombos y platillos, que Manu Urcera, su nueva pareja, le propuso matrimonio a tan solo casi dos años de noviazgo. Como era de esperarse, muchos querían saber cuál era la opinión de Mica ante semejante noticia.
Desde “LAM”, salieron en busca de la palabra de la panelista de “Ariel en su salsa” y se sorprendieron ante las declaraciones, pues nadie se esperaba tan contundente respuesta: “No, prefiero evitar (la nota) porque estoy en un momento de familia y amigos”.
“No voy a hablar, no me interesa".
Ante la insistencia del periodista, la modelo contesto: “No voy a hablar, no me interesa. Cero. No voy a hablar. De última no es un tema mío, no me interesa". Sin vueltas, la madre de Luca Cubero, dejó en claro que el casamiento de Nicole no es algo de su interés.
La palabra de Fabián Cubero
Así como Mica Viciconte fue consultada sobre el compromiso de Nicole Neumann y Manu Urcera, también Fabián Cubero fue indagado al respecto, pues a muchos les da curiosidad saber qué es lo que piensa al saber que su exesposa está a punto dar un paso muy importante.
“Todo bien. Nos quedamos un par de días más. No tengo algo para hablar, estamos con la familia. Gracias, chau. No tengo ganas de hablar”, comentaba el exfutbolista, que al igual que Mica, no quiso entrar en detalles sobre el acontecimiento del momento.