Después de estar en medio de varios escándalos, en especial con sus exparejas, y de ser considerado el personaje más mediático del mundo televisivo, Fede Bal decidió tomarse un respiro de la pantalla chica.
Tras el fallecimiento de Santiago Bal y de necesitar un stop en su vida, Fede Bal decidió enfocarse de lleno en sus proyectos y responsabilidades laborales, especialmente en el programa "Resto del Mundo".
Y si bien aquel espacio le ha entregado las mejores experiencias, también lo llevó al límite, luego de sufrir un fuerte accidente; el cual lo situó en un momento sumamente delicado, tras recibir atención y cirugía de manera urgente.
Te podría interesar
Superando todos los obstáculos, Fede Bal se halla ciento por ciento enfocado en su nueva faceta y en los cambios que le ha regalado la vida, al sumarse al equipo de "Kinky Boots", donde se convierte en drag queen.
Frente al interés que hoy representa su vida, los medios de comunicación se han enfocado en el vínculo sentimental que mantiene con Sofía Aldrey, con quien forjó un hermoso compromiso.
En medio de los rumores e hipótesis, el programa de Florencia de la V decidió hacer énfasis en la posibilidad de que Fede Bal llevara a cabo el anuncio y la confirmación de su paternidad y, por ende, del embarazo de su actual pareja.
El motivo de dicho rumor
La hipótesis surgió a raíz de la visita del actor a la casa de Pedro Alfonso, quien advirtió de un "pajarito" que revoloteaba por su casa y que, aparentemente, vaticinaba un embarazo en puerta. En este caso, se asignó al hijo de Carmen Barbieri.
Y si bien Fede Bal no negó, ni confirmó dicho rumor, Marcelo Polino aseguró que su madre estaría más que encantada con la noticia, puesto que ya se prepararía para ser abuela y aprovechar de aquel rol tan importante.