Se generó una situación muy tensa entre Yanina Latorre y Ángel de Brito, algo completamente inesperado si se tiene en cuenta la gran amistad entre la mediática y el periodista.
Todo comenzó porque Yanina Latorre se fue de viaje a Miami y, mientras esta ahí, bien lejos del programa que le dio fama, decidió tener una charla en vivo con sus millones de seguidores, lo que perjudicó el rating de "LAM". Un cibernauta le advirtió lo ocurrido a Ángel de Brito.
"Jajaja, a Yanina Latorre no le importa (algo), está metiendo un vivo mientras que "LAM" está al aire", escribió el usuario, denunciándola en Twitter.
Rápidamente, Ángel De Brito salió a contestar sin ocultar su enojo e indignación ante esa tremenda e inesperada traición: "Me extraña, "LAM"". El nuevo proyecto de Yanina, lejos de Ángel de Brito y América TV enfureció a mucha gente.
Los cibernautas se pusieron del lado del periodista y defenestraron con terribles palabras a la esposa de Diego Latorre, a la que definieron como "sin códigos".
Algunas de las respuestas más picantes fueron: "Hacer un vivo justo a la hora que está su mejor amigo conduciendo"; "La peor traición, la traición de un amigo"; "Ángel, vos solo la soportás, ¡que paciencia!, y eso no se hace, lo hace para probar"; "Muy de cobarde: se fue bien lejos para hacer este proyecto, sabiendo que perjudicaría a su amigo y no tendría lo que hay que tener para enfrentarlo".
El problema de salud de Yanina
En medio de sus vacaciones en Miami, junto a su esposo Diego Latorre, Yanina contó que atraviesa problemas de salud fuertes: "Me tuve que acostar. El resfrío empeoró. Recemos por que no me vuelva lo de la sinusitis, el resfrío, el oído".
La dama confesó que tiene miedo a haberse contagiado COVID: "Voy a esperar la sintomatología y me voy a ir a hisopar. Por ahí es un resfrío por el aire acondicionado".