L Gante se convirtió en el personaje más comentado de los medios de comunicación, durante varios meses, después de que se anunciara su polémica separación de Tamara Báez; quien no dudó en señalar su falta de compromiso ante la crianza de Jamaica.
Y aunque ambos protagonizaron un terrible escándalo, entre dimes y diretes, lo cierto es que L Gante estuvo en el centro de la tormenta por los constantes rumores de romance con Wanda Nara, quien anunció su soltería desde el mes de octubre.
A pesar de que la prensa confirmó el vínculo sentimental del intérprete y la expareja de Mauro Icardi, tras la grabación de "El último romántico", fue la empresaria quien desmintió los rumores e insistió en su soltería y libertad.
Con el paso de las semanas, Tamara Báez se encargó de enfrentar a ambos protagonistas, en especial a Wanda Nara; a quien culpó de arruinar y destruir la familia que habría formado con L Gante, durante los últimos 8 años.
No obstante, mientras se decía que la influencer y el cantante de cumbia 420 llevarían un vínculo sumamente conflictivo y hasta agresivo, salió a la luz el misterioso pacto que habrían firmado en los últimos días.
A través de las redes sociales, especialmente de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Báez decidió comenzar con una nueva dinámica de "preguntas y respuestas", para responder a las inquietudes del público. Allí, no dudó en hablar de L Gante.
Sinceridad absoluta
La madre de Jamaica siempre ha sido bastante sincera a la hora de responder las preguntas de su público. En esta oportunidad, decidió hablar sobre el cómo habría llegado a un acuerdo de paz con el padre de su hija.
"Obvio, entendimos que así tiene que ser. Cada uno con su vida. Aprovechamos de ver crecer a nuestra hija. Por siempre juntos, pero separados", explicó Tamara Báez, sobre el vínculo de respeto que mantiene con L Gante.