Fede Bal está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y no es para menos, ya que el reconocido actor está triunfando con “Kinky Boots”, la obra de teatro con la que debutó en la temporada de Carlos Paz a fines de diciembre.
Desde hace varios meses, Fede Bal está completamente enfocado en el desarrollo de Lola, el personaje que lleva a cabo en esta propuesta teatral, la cual representa uno de los mayores desafíos que enfrenta desde que dio sus primeros pasos en los medios de comunicación.
Completamente abocado a su trabajo, el hijo de Carmen Barbieri se deja ver muy comprometido con este proyecto, en el cual comparte escenario con Laura Esquivel, Fede Salles y un increíble grupo de artistas.
Te podría interesar
Fuera de lo que son sus compromisos laborales, Fede Bal vive a pleno la temporada de verano, pasando sus horas libres en una lujosa vivienda que alquiló y la cual, como suele hacer cada temporada, comparte con sus mejores amigos, con quienes no se priva de realizar fiestas nocturnas.
Justamente, estas reuniones que estaría realizando el reconocido actor se convirtieron en uno de los principales temas de debates, ya que sus colegas no paran de “quejarse” de los ruidos molestos que hay que la zona desde que él llegó al lugar, irrumpiendo con la paz que buscan las familias que se dirigen a ese sector a vacacionar.
"¡No pude dormir!".
A los “reclamos” que realizó Pedro Alfonso, se le sumaron las “quejas” Nerina Sist, con quien Fede Bal mantiene un vínculo muy cercano desde hace años, sin embargo, en esta oportunidad el actor no la tuvo en cuenta para los festejos y esto, además de los ruidos, fue motivo para que la actriz exprese su “enojo” frente a los medios.
Su descargo
Tras conocer las quejas de sus vecinos, Fede Bal no dudó en salir a responderles y, tanto a Pedro como a Nerina, los acusó de estar exagerando la situación y que, además, tanto para Navidad como para Año Nuevo, fecha en las cuales él realizó los festejos, no había nadie en el barrio.
"Si molesté a alguien, le pido disculpas. No lo hice a propósito". Tras dar las explicaciones y pedir disculpas, el acto invitó a sus vecinos a que sean parte de las celebraciones que él realiza, dejando en claro que entre ellos no hay rencores ni peleas, y que todo esto se trata de una humorada que comenzó Pedro Alfonso.