Después de varios años en pleno silencio, en donde priorizó la amistad y el cariño, Romina Gaetani decidió romper el silencio y denunciar a Facundo Arana de llevar a cabo gestos y modos agresivos para con su persona.
Y si bien Romina Gaetani aseguró que su declaración siempre fue desde el respeto, lo cierto es que decidió colocar a la luz el tormento que vivió, según su relato, en las grabaciones de la novela "Noche y Día".
Mientras la actriz denunciaba públicamente al reconocido actor y músico, los medios de comunicación hacían eco en aquella información, intentando conocer más detalles sobre lo sucedido en el set de grabación. Ante el escándalo que se produjo, existió un giro de tuerca.
Te podría interesar
Semanas después de llevar a cabo aquel relato tan impresionante, Romina Gateani decidió reunirse con Facundo Arana y sus abogados, en un hotel de Puerto Madero, para llegar a un acuerdo y sellar la paz.
"Todo es intenso y muy difícil... Del otro lado está Romi, así que por ser un tema tan sensible lo dejamos en manos de abogados, pero también nos reencontramos nosotros, resolvimos nuestras diferencias", exclamó el actor, confirmando la reconciliación.
Sin embargo, pese a las buenas intenciones, el escándalo volvió a tomar relevancia, en esta ocasión, originado por María Susini, esposa y madre de los hijos de Facundo Arana; quien no dudó en apuntar en contra de Romina Gaetani.
Tajante y sin filtro
Ante la picardía de la actriz, quien aseguró que en sus zapatos no defendería al acusado, la esposa del actor decidió romper el silencio y responderle. Tras ser entrevistada por "Intrusos", María Susini exclamó.
"Cuando alguien quiere prensa, quiere acomodar su cerebro con problemas de otras personas... Que se acomode ella y no se meta con quien no se lo merece. Yo no en Romina Gaetani no confío, Facundo pecó de inocente y de bueno cuando se juntaron a hablar", exclamó, tajante, María.