Barby Franco se convirtió por primera vez en mamá con la llegada de Sarah, la niña que tuvo junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando.
Aunque le dedicó una gran cantidad de posteos al tema en sus redes sociales, Barby Franco se había negado de forma sistemática a enseñar el rostro de la pequeña.
Ahora, sin embargo, junto a dos emojis (uno con una carita con baba y otro de un pollito), finalmente la modelo compartió con sus millones de seguidores la primera imagen de la niña.
Barby Franco dejó ver parte del rostro y, obviamente, el posteo se llenó de toda clase de comentarios como: "Es igualita a vos"; "Esa boquita es una dulzura"; "Bombonazo".
La decisión de la joven generó mucha sorpresa porque Burlando había expresado claramente su postura de no enseñar a la niña, al ser menor de edad.
De hecho, se cruzaron feo en una emisión del ciclo "Socios del Espectáculo", donde quedó en claro que Barby quería compartir el rostro de la beba y su pareja no.
Dos personalidades muy fuertes
En la entrevista con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el abogado se enojó en vivo: "Este es el primer problema que tenemos con Barby después del nacimiento, porque tenemos ideas totalmente diferentes. Pensé que Sarah no iba a estar en el móvil".
Barby le contestó: "Saltó la parte legal, carta documento". Las caras de ambos develaban la tensión que había, lo que obligó a los conductores de El Trece a dar por terminada la entrevista.