Una pérdida inesperada y terrible conmueve a la TV Pública porque un histórico periodista falleció mientras se hallaba en su lugar de trabajo.
Se trata de Ariel Lima Feijoo. Sus compañeros de la TV Pública contaron que al verlo pensaron que el hombre, que estaba sentado en la redacción del noticiero, dormía, cuando en realidad se había descompensado y sufría una descompensación. Lamentablemente, al darse cuenta de lo que realmente pasaba ya era tarde para salvarlo.
El periodista trabajó durante más de tres décadas en el canal oficial, donde además cumplió tareas como dirigente gremial de la Federación de Trabajadores de Prensa (FaTPren).
Esta organización expresó su dolor en un comunicado breve pero contundente: "Compartimos el profundo dolor por la (pérdida) del compañero Ariel Lima, trabajador de Canal 7 y quien fue dirigente gremial de nuestra Federación".
Por otra parte, los trabajadores de la TV Pública también le dedicaron emotivas palabras a Ariel Lima Feijoo: "Con mucho dolor despedimos a nuestro compañero Ariel Lima, quien trabajó en Canal 7 por más de 30 años y fue dirigente gremial en distintas épocas".
La conductora Luli Trujillo, colega de Ariel, se sinceró sobre el clima de la señal tras este abrupto deceso: "Hay una consternación muy grande de todos los compañeros y compañeras del canal".
Periodista y actor
Además de tener una prolongada carrera en televisión y medios gráficos, Lima Feijoo era un gran fanático del cine y se dio el gusto de formar parte de la película "No llores por mí, Inglaterra", del 2018.
Allí apareció como extra junto a primeras estrellas como Mike Amigorena, Gonzalo Heredia y Diego Capusotto. Tras su trabajo en el film, Ariel escribió: "Un (anhelo) cumplido".