“Bienvenido 2023. Se terminó un año increíble, vamos por muchos momentos más. Felices de esta familia hermosa”, escribió Mica Viciconte en su cuenta de Instagram cuando acaban de pasar los primeros minutos del nuevo año, al cual lo pasó junto a su “numerosa” familia.
En la foto, además de estar Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca, el pequeño que en mayo estará cumpliendo su primer año de vida, también aparecen, con una gran sonrisa y de punta en blanco, Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que el deportista tuvo con la Nicole Neumann.
De vacaciones en la costa atlántica, la panelista de “Ariel en su salsa” reconoció uno de los proyectos familiares que tiene para el año en curso. Sin pensarlo dos veces, la ganadora de la última edición de “MasterChef Celebrity” mencionó que pretende convertirse en madre por segunda vez.
Te podría interesar
Sin preferencias entre varón o nena, la joven, que saltó a la fama por su participación en el programa “Combate” (El Nueve) manifestó que el sueño de darle un hermanito o hermanita a Luca no lo puede llevar adelante sola, claro, ella está condicionada por la voluntad de su pareja.
En más de una oportunidad, el ex mediocampista de Vélez Sarsfield manifestó que la idea de agrandar la familia la veía muy lejana y que el tema era un tema de conversación en la mesa. Cabe mencionar que en caso que se cumpla el será padre de cinco hijos, nacidos en dos matrimonios.
“Tendrías otro hijo", consultó Romina Pereiro y la panelista respondió: "Sí, ¿por qué no? Me encantaría, pero habrá que ver qué dice el padre”. Al mismo tiempo, la madre de Luca explicó: “hay que ver si Fabián quiere ir por un quinto", dejando en claro el número familiar.
Confirmadísimo
Al ser preguntada una vez más por la posibilidad de un segundo embarazo, Mica Viciconte mencionó: "Sí, re. Yo re quiero, pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría". Además, aclaró: "Una nena y sino un nene. Me encantan los bebés y que venga lo que venga”.
“Si bien estoy (aprovechándolo) mucho a Luca, me gustaría que sean parejitos en edad. Quiero dos años como mucho de diferencia, no más. Con mi hermana nos llevamos cuatro años, pero con mi hermano uno y está buena esa diferencia y ser seguiditos", cerró la pareja de Fabián Cubero.