Marcelo Tinelli quedó, para mucha gente, ligado al kirchnerismo cuando participó de la famosa "mesa del hambre", por ese motivo, Ángel de Brito le hizo la pregunta obligada a su exjefe.
"Cuando te achacan la Mesa del Hambre y dicen que sos kirchnerista, ¿qué sentís?", le soltó el periodista a su invitado. Marcelo Tinelli no se quedó callado y no ocultó su enojo: "Es muy fácil decir kirchnerista, el mote, a una persona porque va a colaborar con la mesa del hambre. por ahí porque se hizo pública".
El animador le recordó al público que también ayudó a otras agrupaciones políticas, como el PRO de Mauricio Macri: "Colaboraría con cualquier gobierno. Cuando colaboré con Carolina Stanley y María Eugenia Vidal e íbamos a las escuelas, a comedores nunca me dijeron macrista".
Para remarcar su distancia con el kirchnerismo, el conductor develó que tanto la vicepresidenta como el expresidente, dos de las estrellas importantes de Argentina, están enfrentados con él: "Si hay una persona que no me quiere es justamente Cristina Kirchner porque desde la imitación de Martín Bossi se quedó medio enojada. Después se quedó enojado Macri también porque lo hacíamos medio cheto".
Marcelo Tinelli se quitó cualquier etiqueta partidaria de encima: "Yo no me siento kirchnerista ni macrista, al contrario. Estoy feliz de todo lo que hice, después de estar en la mesa del hambre".
El animador cerró con un relato sobre su compromiso con las comunidades originarias: "Hicimos 7 pozos para las comunidades wichis de Salta, dos los hice del bolsillo mío y cinco conseguí de empresarios amigos".
Su reunión con una fan en Qatar
Una dama se acercó a Marcelo y le confesó: "Te estoy corriendo, buscando y ¡te hallé! Te amo con toda mi alma. Quiero que sepa la gente que hallé a Marcelo Tinelli, por favor. ¡Estoy feliz!".
En ese punto, le rogó: "Volvé con el Bailando. Si querés yo te bailo atrás, me defiendo, bailo muy bien. Te puedo animar, lo que sea". La historia se volvió viral en las redes sociales.