Pachu Peña tuvo un horrible accidente que pudo terminar en tragedia. El humorista, que protagoniza "Un plan perfecto" en Carlos Paz, junto a sus amigos Paula Chaves y Pedro Alfonso, se hallaba realizando el viaje desde Buenos Aires a Córdoba, cuando la situación se salió completamente de control.
"Fue un susto tremendo, yo venía manejando con mucha lluvia en el tramo de la autopista Rosario Córdoba y un poco antes de llegar a Leones, en un momento no sé si fue por un charco o por un pozo pero el auto se me fue de control", contó Pachu Peña.
Y agregó: "Calculo que por la tormenta que había el auto patinó y no me dio lugar a controlarlo. Di un par de giros, trompos sobre la autopista pero gracias a Dios no venía nadie detrás. Por suerte yo había salido muy temprano y venía muy concentrado, escuchando música en el auto, incluso sin el celular encima".
Te podría interesar
Pachu Peña confesó: "Afortunadamente estaba solo también porque podría haber sido terrible. Terminé (dando) contra el guardarrail del lado izquierdo, es decir que terminé con el auto en dirección contraria al sentido de los autos, y venía viendo cómo venían los otros autos de frente que se iban acercando".
El actor reconoció: "En ese momento pararon varios autos con familias a preguntarme si estaba bien, y se sorprendieron al verme ahí cuando bajé del auto".
Pachu señaló que el accidente casi termina en desastre: "Viví un susto muy grande y la (tuve) barata porque podía haber sido una tragedia si venía alguien más cerca a mi auto. Así que creo que me iluminó Dios o mis padres, no sé bien, pero sé que podría haber sido tremendo".
Paula Chaves habló de su regreso al teatro
"Me autopostulé yo una noche, en casa, cuando todas las criaturas estaban dormidas. Estábamos solos, mano a mano comiendo, y le dije a Pedro: Creo que este año estoy para hacer teatro. La verdad que tenía ganas", remarcó la modelo.
Y habló de su hija más chica: "Fili está un poquito más grande, tiene dos años y medio, y sentía que podía dejarla durmiendo con alguien que no sea ni mamá ni papá. Por suerte está mi madre que nos ayuda y tenemos a Gise y a Vero que van turnándose para venir".