Sábado 4 de Mayo 2024
LALI ESPÓSITO

Las minivacaciones de Lali Espósito en Punta del Este

Lali Espósito, la reina del verano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tres producciones audiovisuales en el hombro, temas musicales que la rompieron en todos lados, una gira musical que no le faltó ni un detalle para ser mejor y un cierre espectacular en estadio Lusail en donde se jugó la final de la Copa del Mundo, Lali Espósito dijo basta y se tomó vacaciones.

Ni siquiera Lali Espósito es consciente de todas las cosas que realizó en doce meses, en donde no hubo ni siquiera tiempo para perder la voz, pese al estrés que casi la aleja del escenario. La cantante asumió todos los compromisos con tal responsabilidad que la dejó muy bien posicionada.

Fuente: (Instagram). 

Tras pasar la Navidad en familia y recibir el Año Mundo como manda la ley, la cantante armó los bolsos y emprendió viaje junto a un grupo de amigos a un reconocido balneario de la República Oriental del Uruguay, en donde es perseguida día y noche por reporteros gráficos.

En los primeros días en el vecino país, la intérprete de “Disciplina” optó por quedarse en la piscina de la chacra en donde se hospedó. Sin embargo, pasaron los días y el clima fue cambiando para mejor, por lo que la artista se aventuró a caminar sobre la arena de la playa y al primer chapuzón.

Fuente: (Instagram). 

La cantante se dejó ver luciendo una microbikini oscura mientras recorría parte de la playa, además intentó distraer a los fotógrafos que la tenían entre ceja y ceja, pues estaba junto a uno de sus amigos. La tarde se completó con una charla entre el grupo de amistades, quienes no perdieron la oportunidad de compartir unos mates.

De esta manera, la artista recarga energías para poder superar de punta a punta todo lo que logró en 2022. Pero algo que nunca podrá superar en años será su participación en la final de la Copa del Mundo, que en sí fue un moño dorado que decoró todo lo bien que trabajo.

Fuente: (Instagram). 

Inigualable

“Cero preparación. Me los llevé a todos al shopping. Todo me quedaba muy grande y no había tiempo”, contó Lali Espósito sobre lo primero que hizo luego de colgar el teléfono cuando le consultaron para estar en el cierre del mundial cantando el himno nacional argentino.

“La pasé pésimo. Pensé en todas las cosas malas que podían pasarme”, confesó la cantante sobre la noche previa. “Canté con el corazón. Me emocioné mucho. Los veía ahí parados. No puedo creer haber cantado el Himno cuando salimos campeones del mundo”, reconoció luego de romperla.