La China Suárez aprovecha sus vacaciones junto a sus hijos, compartiendo fotos que enseña como interactúa en familia, pero esta vez sucedió algo inesperado.
Desde la playa, la China Suárez compartió una foto con su hija Magnolia, el problema es que la niña tenía un aterrador muñeco que encendió las alarmas de los cibernautas.
Te podría interesar
Diferentes personas le advirtieron a la actriz que tenga mucho cuidado: "¿Le compraste un Huggy Waggy? Búscala por Google, urgente"; "El muñeco me da miedo"; "Es feísimo las letras de ese dibujo"; "Esa muñeca viene de videos en las redes de monstruos que amanecen a los niños y los quieren comer".
En ese punto, la situación se volvió todavía más difícil, cuando una dama le dio a la China Suárez información muy sensible: "Todo lo que representa es horrible. Cuando te informas un poquito no les compras. A mi hijo le hacía súper mal, tenía muchísimo miedo y le generaba terror nocturno. ¡Porque es muy feo y está en todos lados!".
La cibernauta agregó una feroz advertencia para tener en cuenta: "Estas cosas nadie está libre de que le pase. Pero esta bueno saberlo y evitarlo".
De hecho, en Uruguay, internaron a 7 nenes que se autolesionaron con un sacapuntas por un reto relacionado con el muñeco "Huggy Waggy".
Su apoyo al padre de Lucio Dupuy
La actriz se enseñó enfurecida con la madre y la madrastra de Lucio Dupuy, las dos féminas que torturaron, abusaron y mataron al niño de cinco años en La Pampa.
Ante esta situación, la China Suárez pidió una condena ejemplar para ambas y recibió el apoyo a su propuesta de parte de la mismísima Pampita.