Nicole Neumann está a punto de casarse con Manuel Urcera, su novio, sin embargo, las cosas no estarían bien entre la familia del joven y la modelo.
En "Intrusos" aseguraron: "El conflicto comenzó cuando Manu le cedió a Nicole Neumann la imponente camioneta de su padre, una edición limitada y réplica de la F 100".
Te podría interesar
Y agregaron otro detalle muy importante: "Claudio, el padre de Urcera, es dueño de una empresa petrolera en el sur del país y la familia no vería con buenos ojos que su único hijo varón se case con una (dama) tan mediática y con tres hijas" .
Según "Intrusos", Manuel tiene acordado con sus padres desarrollar su carrera como piloto de Turismo Carretera hasta tanto asuma un mandato familiar impostergable e irrenunciable: hacerse cargo de la empresa familiar a los 40 años”.
Además, los padres del novio de Nicole Neumann quieren que tenga un hijo varón, por lo que le exigieron someterse a un tratamiento para poder elegir el género que tendrá el bebé si la modelo queda embarazada.
Ante estas acusaciones, la joven publicó un texto contundente: "En las actitudes se ve lo que de verdad importa, me quedo con eso, las palabras van y vienen".
Nicole Neumann no tiene paz
Además de los conflictos con la familia de su novio, la modelo está enfrentada a su hija mayor porque la adolescente no quiere aceptar sus órdenes.
Por ese motivo, Nicole Neumann viajó a Europa con su novio y sus dos hijas menores, pero sin su primogénita, que prefirió quedarse en Argentina con Fabián Cubero, su papá.