"Casados con hijos" se convirtió en un inmenso éxito teatral que no para de agotar entradas, generando ingresos millonarios a todos los que participan en él.
Por eso sorprendió la noticia de que, aunque sonrían ante los espectadores, dos de los actores de "Casados con hijos" están enfrentadísimos.
Te podría interesar
Marcela Tauro fue la encargada de dar todos los detalles al respecto en "Intrusos": "No hay onda entre Darío Lopilato y Marcelo De Bellis".
La periodista remarcó: "No se hablan directamente. Antes se llevaban bien pero hace un año atrás (o dos) empezó toda esta interna, no es algo actual".
La panelista explicó: "Uno de afuera no apostaría a qué pasaba algo entre ellos. Pero aparentemente tienen los dos carácter muy fuerte y tiene que ver este escándalo con una cuestión de ego. A uno le empezó a molestar que el otro estiraba mucho y habla de más en la función no dándole lugar".
Marcela agregó: "Están haciendo un exitazo en la calle Corrientes con Casados con hijos y a partir de ahí empezó toda la interna. No es una cuestión de celos pero lo que sí me dicen es que Marcelo se quejaba porque Darío alargaba mucho. Arriba del escenario no se nota, sale espectacular la función, pero entre ellos no se hablan".
Un éxito nunca antes visto
El suceso de la obra parece asegurar que seguirá mucho tiempo en cartel aunque, en teoría, las funciones ya tienen una fecha definida de terminación.
Por supuesto, las grandes cifras que se están recaudando podrían convencer a los cuatro protagonistas de seguir más tiempo del planeado, a menos que el conflicto entre Marcelo y Darío obligue a colocar fin a la obra antes de lo pautado.