En medio de los rumores de inconvenientes que experimenta Nicole Neumann con una de sus hijas, un nuevo escándalo se cierne sobre su vida, ya que se dio a conocer información sensible sobre el entorno de la familia de Manu Urcera, que no vería con buenos ojos el vínculo de este con la modelo.
Según los primeros trascendidos, la hermana y el cuñado de Manu Urcera no estarían muy contentos con algunas decisiones que se tomaron para beneficiar a Nicole Neumann en detrimento de los demás integrantes de la familia del piloto.
En “Intrusos” se dieron a conocer los primeros datos de que el enojo de la familia del conductor profesional habría comenzado porque se le cedió a la modelo un costosísimo vehículo que utiliza para su movilidad y los que comentaron su desagrado por esta situación fueron el cuñado del piloto y su hermana.
Por otro lado, la familia de Manu estaría bastante preocupada por que el joven se case con una personalidad tan mediática como la que tiene la rubia y, además, por el hecho de que sea madre de 3 hijas. Sumado a esto, se espera que el piloto tenga un hijo varón con su pareja, por lo que le habrían recomendado seguir tratamientos para lograr este fin.
Se sabe que el promedito de Nicole estudió administración de empresas, pero que acordó con sus progenitores desempeñarse como piloto profesional de TC hasta tanto cumpla la edad de 40 años, momento en el que tendrá que hacerse cargo de la empresa familiar que está ligada al petróleo y las contrataciones.
Nubes de conflicto comienzan a formarse sobre el cielo del naciente vínculo amoroso que hasta ahora se perfilaba como uno de los más estables en el mundo de la farándula. Ciertamente, esta novela no terminará de buena manera hasta que se arreglen todos los focos de conflicto entre ellos.
Las materias
Desde varias semanas antes de las festividades de fin de año pasado, Nicole Neumann y su hija mayor Indiana se distanciaron, argumentando esta última que iría a pasar las fiestas y parte de las vacaciones con su padre, Fabián Cubero.
Sin embargo, el tiempo pasó y la joven no retornó al lado de su madre, originando toda clase de especulaciones a su alrededor. Según se supo después, la hija de la modelo tendría materias que rendir en el colegio, razón por la cual no pudo irse de vacaciones con su madre y hermanas.