En mayo del 2022, Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a el mundo entero luego de confirmar que habían decidido separarse luego de estar durante más de una década en pareja, tiempo en el cual tuvieron dos hermosos hijos.
Para la prensa y los fanáticos, Shakira y Piqué era considerados una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, sin embargo, esto se derrumbó completamente, sobre todo, luego de que trascendieran los motivos por los que el amor se terminó.
Desde que se anunció el fin de la pareja, se señaló al exfutbolista como el principal causante de esta situación, incluso se llegó a asegurar que la cantante lo habría sorprendido en la casa que compartían en Barcelona siéndole infiel.
En el transcurso de estos meses sucedieron un sinfín de situaciones, desde la confirmación del romance entre Piqué y Clara, reuniones con abogados, enfrentamientos en la justicia, las tremendas canciones en las que Shakira volcó todo su dolor y cientos de momentos que quedaron registrados por la prensa.
El último tema que la cantante le dedicó al padre de sus dos hijos terminó de zanjar una brecha entre ellos que parecía irreversible, sin embargo, durante este último fin de semana se dio lugar a una situación que muy pocos creían que podía suceder.
Según algunos medios españoles, Gerard Piqué fue visto ingresando al domicilio de Shakira justo el día en que el hijo menor de ambos celebraba su cumpleaños, fiesta en la que también habrían estado presentes los padres del exfutbolista y varios allegados a los pequeños.
¿Nuevas indirectas?
Aun no cesan las repercusiones que generó Shakira con la presentación de la “Music Session #53”, tema que grabó junto a Bizarrap y en el que volcó uno por uno los momentos más complicados que le hizo atravesar Gerard Piqué.
En medio de este revuelo, la talentosa cantante anunció que el próximo 2 de febrero, presentará un nuevo hit, el cual, no solo es una colaboración con Karol G, sino que también, la fecha elegida para el estreno coincide con el cumpleaños del exfutbolista.