Sábado 27 de Abril 2024
GUILLERMINA VALDES

El mensaje de Guillermina Valdés que destruiría las esperanzas de Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés se expresó en redes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pocas parejas han sabido ganarse tanto al cariño de la gente como lo supieron hacer Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, quienes estuvieron juntos por casi diez años, sin embargo, todo llegó a su final.

Cerca de la mitad del año pasado, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaron que su amor había llegado a su fin, dejando en claro que esto se habría dado en los mejores términos y que seguirían unidos por el pequeño que tienen en común: Lolo.

El tiempo  pasó y ninguno dio detalles de las razones que motivaron esta separación, aunque si han dejado ver que el buen trato entre ellos es cierto, siendo una prueba de esto la visita de el conductor a Mar del Plata, para ver actuar a su ex.

Esto encendió los rumores de una posible reconciliación, pero la modelo siempre fue tajante en el tema y señaló que son amigos y que incluso el presentador podría contarle cuando esté iniciando un nuevo romance.

Por el contrario, el "cabezón" señaló que el  no sería hipócrita y no tendría esta actitud con ella, por lo que se cree que él quizás haya tardado más en superar esta ruptura o simplemente todavía tenía esperanzas de un nuevo inicio juntos.

Pero esto  parece ser que no será posible, pues Guillermina Valdés compartió una postal, en su perfil de Instagram, donde se lee perfectamente la palabra que tiene tatuada en el brazo: "Soltar", sin dudas es claro que ella quiere dejar su pasado en donde está, incluido Marcelo Tinelli.

¿Casualidad?

Si bien podríamos pensar que la foto que subió Guillermina Valdés, donde se ve el tatuaje, simplemente se trata de una casualidad,  cuesta creerlo, pues sabemos que todos los usuarios de las redes sociales se fijan hasta el último detalle al momento de postear algo.

Desde la perspectiva de la postal, la letra de una canción (si es que se usa alguna) el fondo, los emoticones, etc., todo está planificado para que el mensaje llegue de la mejor manera. Algo que la modelo, que también trabaja con redes sociales, debe saber a la perfección.