Viernes 26 de Abril 2024
KUN AGÜERO

El Kun Agüero debió dejar a los 15 minutos un partido en Ecuador y develó su estado actual de salud

Tras abandonar la cancha, el jugador se sinceró sobre su situación física.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la lesión que sufrió en la Kings League, el Kun Agüero voló a Ecuador para participar de la Noche Amarilla, un partido organizado por Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil.

Aunque jugó poco, indudablemente el atleta fue la gran estrella de la noche por el momento que protagonizó al cruzarse de mala manera con un hincha. Fiel a su estilo, el Kun Agüero no se guardó algo.

Todo comenzó cuando, tras salir  abruptamente del partido, el futbolista se colocó los auriculares, tomó el micrófono y empezó a interactuar con el chat del canal de Barcelona en Twitch. 

Como suele suceder, apareció un gracioso que intentó tomarle el pelo con una broma viejísima: "Saludá a Elver...". El Kun Agüero soltó un exabrupto fuertísimo: "Ese chiste ya fue. Si querés te digo agarrámela bien".

Tras ese increíble cruce, y al darse cuenta de la incomodidad que había causado en sus compañeros, el goleador habló de su salida abrupta del juego tras solo quince minutos en la cancha: "Yo (percibía) que me iba a quedar, pero el DT me (quitó). Me voy a ir a las piñas. ¿Puedo volver a entrar de nuevo?".

Picante, el Kun aseguró: "El árbitro no entendió que la noche era mía". Y dio una gran noticia sobre su excelente estado de salud: "Ojo, si me (coloco) bien físicamente, yo creo que estoy para jugar seis meses, ¡ojo!".

 

Su defensa de Leo Messi

En una charla con sus seguidores mantenida días atrás, el Kun aseguró que nunca conviene hacer enojar a su amigo porque su reacción es devastadora.

Según el goleador, cuando Lionel percibe que le faltan el respeto en la cancha, potencia sus talentos y vuelve locos a los contrarios al mejorar exponencialmente sus habilidades.