Moria Casán estuvo en "LAM", el programa de Ángel de Brito, y no escondió su enojo cuando le recordaron los fuertes cuestionamientos que le hicieron varios cibernautas por usar microbikini a los 76 años.
La actriz se sinceró: "Soy una (dama) libre que nunca esperó resultados. Estaba en la playa así". Pero, no contenta con eso, Moria Casán redobló la apuesta.
Te podría interesar
"Para mi (colocarme) algo para la playa es un sufrimiento y me (coloco) cualquier cosa. No me importa. Estoy fuera de la estética", se sinceró la diva.
Y aclaró: "Además, debo decir que si bien no tengo 90 60 90, que es un estereotipo que ya no va ni que estuve con eso tampoco, yo tengo el (organismo) que me salió ahí".
Irónica, Moria Casán declaró: "A la que me dijo tápate, yo le dije ¡tápate vos, imbécil! Y además (enseñé) con mucho orgullo mi cesárea, que ese es mi principal tatuaje porque de ahí sale mi hija".
La diva reconoció que se percibe discriminada por su edad: "Además, me sorprendió el debate que se armó, como que la gente que es mayor no tiene permitido (enseñarse) así".
Siempre vigente
Moria trabaja en "Brujas", uno de los grandes éxitos teatrales de Argentina, y en los ratos libres aprovecha para ir a la playa junto a su pareja.
La actriz además se mantiene muy activa en las redes sociales, donde no tiene miedo de enseñar su labia karateca a todo aquel que la cuestiona.