Desde hace varios días, Pampita y sus hijos están instalados en una exclusiva playa brasilera, lugar que eligieron no solo para pasar sus vacaciones de verano, sino que allí también celebraron el cumpleaños de la modelo.
A través de su cuenta de Instagram, Pampita comparte a diario detalles de lo que están siendo estos días maravillosos junto a sus seres queridos y, como sucede desde hace tiempo, la que logra robarse toda la atención de los seguidores es la pequeña Ana.
Te podría interesar
Hace algunos días, la reconocida modelo y conductora dejó ver los detalles del look que había elegido para la más pequeña, quien lució en las playas de Brasil una particular bikini, con diseño de sirena.
Como sucede cada vez que Pampita comparte algo de la pequeña, miles de personas se expresaron a través de cariñosos mensajes dirigidos, tanto para la modelo como para la niña, la cual es dueña de una simpatía y una belleza indiscutible.
En las últimas horas, la modelo volvió a cautivar a sus miles de fanáticos con una tierna publicación, en la cual se puede observar como Anita se quedó dormida en los brazos de su mamá, mientras la modelo contemplaba un bello atardecer.
"Una mamá canguro".
García Moritán fue el encargado de registrar el conmovedor momento que protagonizaron Pampita y Anita y que, por supuesto, la modelo no dudó en compartirlo, llevándose miles de reacciones en tan solo unos pocos minutos.
Los mejores looks
Pampita está pasando unas vacaciones muy especiales, las cuales comenzaron en los primeros días del mes de enero, cuando la modelo junto a su familia y algunos amigos cercanos se instalaron en una reserva natural, ubicada en las exclusivas playas de Imbassaí.
Desde allí, la reconocida modelo y conductora televisiva no deja de cautivar a sus seguidores con registros de lo que están siendo sus vacaciones, en donde también aprovecha para lucir los mejores looks, combinando microbikinis de colores estridentes, con kimonos, lentes de sol y capelinas.