Viernes 26 de Abril 2024
POLLO ÁLVAREZ

El triste adiós del Pollo Álvarez

Dolor y pesar por lo que le pasó al conductor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Pollo Álvarez es una de las grandes estrellas de El Trece y el canal tenía colocadas muchas expectativas en él, pero el animador tuvo que enfrentar el adiós más triste e inesperado.

En pocas palabras: la señal apostó a volver a colocar en el aire las emisiones de "El Gran Juego de la Oca" que habían sido grabadas pero no habían sido vistas por el público con la intención de colocar de nuevo el ciclo al aire este verano 2023 si el público respondía. El problema es que el programa que encabeza el Pollo Álvarez acompañado por Dani La Chepi hizo un rating mínimo y no cumplió las expectativas.

Fuente: (Instagram).

El periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, en su cuenta de Twitter, develó toda la historia en una serie de tuits. En el primero escribió: "Urgente Rating. Pisos de 2,2 para El Gran Juego De La Oca que se consagra como el gran fracaso del prime time de El Trece Oficial".

El viernes pasado, el comunicador anunció en un segundo tuit: "Exclusivo Rating. (Perduró) un suspiro El Gran Juego De La Oca que desde la semana que viene sale de pantalla".

Fuente: (Instagram).

En un tercer tuit, Nacho compartió los pésimos números del ciclo: en enero del 2022, el programa tuvo 7,43 puntos de rating; en febrero bajó a 6,02; y en marzo quedó con 5,47.

Lo peor es que diciembre, durante su regreso, el programa obtuvo un promedio de 3,4 puntos de rating, lo que es el peor adiós posible para el pobre Pollo Álvarez que había puesto muchas expectativas en él.

Fuente: (Instagram).

 

El enojo del Pollo al verse obligado a volver de Qatar

Cuando El Trece lo hizo regresar del Mundial para colocarse al frente de su programa y el conductor expresó su indignación en las redes sociales de manera contundente.

"Estoy muy triste de tener que volver, pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga (algo) que ver) como para hacer lo que se me cante. Pero si no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa", soltó el animador.