Cada vez que su corazón se lo demanda, Abel Pintos reaparece en las redes sociales con un romántico posteo dedicado a su esposa, Mora Calabrese. Es que sí, la madre de Guillermina y Agustín es el centro del universo del cantante, quien rota en su eje gracias a la conexión que existe entre ambos.
Si bien Abel Pintos mantuvo, durante muchos años, un perfil reservado en donde no cabía la posibilidad de ver mensajes como este, todo eso cambió con la llegada de Mora a su vida. La chaqueña lo enamoró a primera vista, pero después de un tiempo se dieron la oportunidad de conocerse.
Te podría interesar
Afortunado en su vida como cantante y sin margen en su agenda por los conciertos que debe brindar en esta temporada de verano en todos los puntos del país, el bahiense se toma un tiempo para conectar con su esposa y fortalecer aquel amor que nació entre ambos en una noche de 2012.
Las redes sociales son el espacio virtual que tiene el artista para interactuar con su público, pero también para dejar en claro que solo tiene ojo para la persona que lo cambió completamente. Sí, Mora pasó a ocupar bastante espacio en las dedicatorias que con frecuencia hace el cantante.
Una muestra de eso es lo que sucedió hace unos días, cuando el sol permitía pasar la tarde en la pileta. “Enamorado hasta los huesos”, escribió Pintos junto a un buen número de fotos que los deja ver a él y a su esposa totalmente entregados al amor y a los buenos momentos.
En una recorrida virtual, Mora también se atreve a posteos como estos. Fue ella quien lo grabó paseando por la Costa Atlántica hace unos días y que confirmó que Abel podría hasta actuar en un par de clases más. Esa acotación se desprende tras participar de la obra “Los 39 escalones”.
Siempre la misma
Hace unas semanas, Abel Pintos interactúa con sus seguidores, tal como lo hizo en la noche de este sábado, y dejó claros mensajes con respecto a su esposa. Una seguidora, enamorada de él, le preguntó si en otra vida, en caso que existiera, le daría una oportunidad para conocerse.
Si bien la pregunta es extraña, el bahiense fue muy hábil y oportuno en su respuesta. “¿Cuándo nos conocemos en otra vida para que seas mi esposo?”, le preguntaron y él respondió: “El asunto es que si hay otras vidas la voy a buscar a ella (por Mora Calabrese)”. Y sí, él es el último romántico de verdad.