Jueves 2 de Mayo 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi fue homenajeado en su último partido del PSG

Lionel Messi recibió el reconocimiento que esperaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que ingresó en el campeonato francés, Lionel Messi ha dado sobradas evidencias de su gran capacidad con el esférico y condición para afrontar los mayores desafíos en uno de los campeonatos más difíciles del mundo.

La fama de Lionel Messi experimentó un salto exponencial desde que ganara la Copa del Mundo, al punto de que hasta los hinchas franceses reconocieron el valor del delantero argentino, no solo por sus más recientes logros, sino por una meteórica trayectoria en el futbol.

A su regreso a Francia, el mejor de todos los tiempos fue objeto de los más importantes reconocimientos, puesto que el mismísimo PSG lo homenajeó con un pequeño trofeo y los aplausos de sus compañeros de equipo, incluyendo a los Mbappé.

Pero el único reconocimiento que quiere Leo es el de los argentinos, algo que terminó de hacerse realidad hace algunas horas, antes del electrizante partido que tuvo el PSG contra el Reims por el campeonato local. Un grupo de fanáticos argentinos que estaba en las gradas entonó el clásico del mundial “Muchachos, nos volvimos a ilusionar” de la Mosca.

Mientras que el astro mundial realizaba los movimientos de rigor en el campo, previo al partido, los hinchas nacionales entonaron el canto insignia del mundial. Esto causó la sorpresa de todo los presentes, a pesar de que eran mayoría en el estadio.

Sin lugar a dudas, el amor y fanatismo por el mejor de todos los tiempos no tiene barreras y las distancias no pueden alejarlo demasiado de los reconocimientos, puesto que donde haya un argentino, habrá también una arenga muy especial que será bien recibida por todos.

El fantástico almuerzo

Mientras Lionel Messi se prepara todo lo que puede para afrontar todos los enfrentamientos del PSG en el torneo galo, Antonela Rocuzzo aprovecha las jornadas en las que no trabaja para pasar tiempo de calidad con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

En esta ocasión, la rosarina llevó a sus herederos a almorzar en un lujoso restaurante de la capital europea, donde se regocijaron con los mejores platillos. Al momento del postre, pudieron tener contacto con un espectáculo que incluía llamas en su plato y que rodeaba el dulce alimento.