Domingo 28 de Abril 2024
SOL PÉREZ

Sol Pérez se sumó a la última tendencia y enloqueció a todos

La terrible confesión del futuro esposo de Sol Pérez

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todos saben, la luz de Sol Pérez nunca se apagará. Es que la modelo, que enamoró a todos en su faceta “chica del clima”, tiene fuerte presencia en los programas en los que trabaja, como así también en las redes sociales, donde acumula un poco más de seis millones de seguidores.  

En este espacio virtual, Sol Pérez constantemente comparte contenidos. Muchos de ellos son sobre sus rutinas de gimnasia y de los looks que elige para formar parte de los debates de “Gran Hermano”, en donde es analista, y “Corta por Lozano”, en donde es panelista.

En esta ocasión, la joven, que recibió incontables propuestas para formar parte de diversos carnavales, se animó a realizar la última tendencia de los jóvenes en redes sociales, en donde las parejas eligen tres cosas que le gustan del otro y lo cuentan en público para que todos sepan.

La que tomó mucho protagonismo de estas últimas confesiones fue la que realizaron, desde Italia, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, quienes no se guardaron ni una palabra sobre las cosas y actitudes que no le gustan uno del otro. Obvio que hubo debate después de estas palabras.

Consultada si se animaba a hacer lo mismo, Sol accedió y le dio la palabra a Guido Mazzoni para que dijera las tres cosas que no le gustan de lo cotidiano sobre ella. En primer lugar, el empresario reconoció que esos “videítos” mientras ella conduce no son de su agrado porque le quitan la concentración.  

Pero luego se animó a enumerar las cosas que no les parece o las que no van con él. Guido reconoció que no le gusta que Sol esté muy pendiente de las redes sociales como si ella estuviera sola en la casa y además con el volumen a mil. “Me dan ganas de revolear el teléfono”, dijo.

Sol está en problemas

El futuro esposo de Sol Pérez también reconoció que no les gusta que coloque más de 18 despertadores si con uno solo es suficiente. Por último, otra cosa que no es de su agrado es el modo en el que su pareja tiene su guardarropa. “Ya no da más y sigue entrando ropa”.  

A su vez, la modelo dijo que le molesta mucho que Guido deje los vasos en los que toma agua desparramados en toda la casa, que se despierte muy temprano y se vaya de la cama. “Yo quiero despertar y tenerte a mi lado”, mencionó la joven. Y por último deje la reposera en el sol.