En la noche del viernes, Lourdes Sánchez hizo su gran debut en Ara Berá como bastonera en la primera luna de los Carnavales Correntinos. Como era de esperarse, el pueblo correntino no quiso perderse su regreso al corsódromo y la ovacionaron de pie con un ensordecedor aplauso.
“Estoy muy entusiasmada con este regreso al Carnaval de Corrientes y más aún con el show donde haré algo que nunca antes hice, que será muy lindo. Será una gran sorpresa”, mencionó Lourdes Sánchez a la televisión local (canal 9 de Corriente) horas previas de su debut.
Te podría interesar
Como todos recordarán, en junio del 2022, las autoridades del evento le comunicaron a la bailarina que tenían grandes intenciones de que ella sea parte de los Carnavales 2023, uno de los principales atractivos turísticos que tiene la ciudad en épocas estivales.
La pareja de Chato Prada, quien nació y creció en esta ciudad y que además está, en estos momentos, construyendo su casa no muy lejos del centro, se vio interesada desde un primer momento por considerar oportuno su regreso a la pista luego de 13 años de ausencia.
Un mes después de la propuesta se confirmó su participación. “Ahora sí que tengo coronita. Hace 13 años que no entro en los carnavales y cuento los días para pisar nuevamente el corsódromo es que ahí fue mi primera conexión con el arte, con el baile, la música y el público”, contó en IG.
“¡Me mueve hasta lo más profundo de mi ser, quizás te parezca exagerado y es por eso que quiero que vengas a conocer el mejor carnaval del mundo y está acá en Argentina! ¡Corrientes es la capital del carnaval y vos no te lo podés perder!”, anticipa la joven en el mes de agosto.
Fuente: (Radio 2).
Gran noche
“Voy a casi todos los ensayos y cuando falto entreno luego el triple, la verdad que no me (percibo) con ninguna coronita, más allá que para estar acá tuve que dejar algunas cosas en mi vida habitual muy importantes”, contó la bailarina en una radio local como se preparaba para la noche del viernes.
A medida que se acercaba la hora de salir a conquistar la noche con su majestuoso vestuario, Lourdes Sánchez iba transmitiendo el minuto a minuto del detrás de escena. Como era de esperarse los nervios y el cosquilleo en el estómago no faltaron. Las imágenes hablan por sí solas de cómo fue su gran presentación.