Si hay alguien que dio un salto increíble en su carrera artística, esa es si duda alguna Laurita Fernández, quien supo construir un camino sólido en los medios, llegando a un presente exitoso, en el cual se coronó como una de las presentadoras televisivas del momento.
En el mes de diciembre y luego de atravesar un año repleto de proyectos laborales, Laurita Fernández finalizó sus compromisos y se fue de vacaciones junto a Claudio Brusca, quien se convirtió en su gran compañero de vida.
Te podría interesar
La multifacética bailarina había anticipado que no realizaría temporada teatral durante el verano, como lo hizo en años anteriores, ya que prefería tomarse un respiro y recargar las energías para afrontar lo que le espera.
En cuanto a los proyectos televisivos, se generó una gran incógnita sobre lo que haría Laurita en estos meses, sin embargo, en las últimas horas se confirmó la noticia que los fanáticos de la conductora estaban esperando.
Una vez más, Laurita Fernández estará a cargo de la conducción de “Bienvenidos a Bordo”, el cual es uno de los programas más exitoso de El Trece y con el que se espera que el canal pueda levantar el nivel de rating.
"A partir del lunes vamos en vivo".
A través de sus redes sociales, Laurita se dejó ver muy emocionada por esta nueva oportunidad que le dan desde el canal y aprovechó para destacar que, dentro del ciclo habrá espacios muy interesantes, por lo que no dudó en incentivar a los fanáticos a que el lunes no se pierdan este nuevo comienzo.
Felicidad absoluta
Laurita Fernández está viviendo un gran momento en su vida, en donde los proyectos laborales no dejan de llegarle, pero también, en lo personal, la multifacética bailarina pudo hallar el equilibrio que tanto necesitaba.
Hace algunos meses, se conoció que la conductora de “Bienvenidos a Bordo”, había comenzado un romance con su productor y antes de dar lugar a las especulaciones, ambos confirmaron que efectivamente estaban juntos, incluso se animaron a manifestar su amor públicamente.