Desde los últimos días de 2022 Michael Bublé y Luisana Lopilato llevan instalados en Buenos Aires. El regreso de la actriz a su tierra natal se debe a su participación en la obra “Casados con Hijos”, la comedia en donde ella volvió a darle vida a Paola Argento y se puede apreciar en el teatro Gran Rex.
El teatro es muy significativo para Michael Bublé y Luisana Lopilato porque fue allí en donde cruzaron miradas por primera vez hace más de una década. En aquella oportunidad el cantante estaba arriba del escenario y la actriz era una espectadora más en todo el montón de gente.
Aquella noche, Luisana y Michael comenzaron su historia de amor y a la fecha llevan más de once años casados. En el proceso, en donde la actriz tuvo que abandonar su país para entregarse completamente al amor, tuvieron una familia numerosa: Noah (9 años), Elías (7), Vida (4), y Cielo de 5 meses.
Para entender cómo lo logró y cómo hace para mantener las bases de esta familia en pie, el cantante canadiense compartió el secreto que guarda la actriz para que todo funcione y marche sobre rieles. “Mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante”, comenzó diciendo.
“No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento”, agregó el artista al dejar en claro que las partes forman el todo en su matrimonio. En la nota Michael aclaró que para que su pareja pudiera volver a las tablas él debía alejarse de la música por un tiempo.
“No estaré de gira durante ciertos meses el próximo año porque ella estará filmando una película, así que seré papá en el set. Luego ella hará lo mismo por mí”, enfatizó el artista sobre cómo se reparten los tiempos y el cuidado de los cuatro chicos mientras uno de los dos trabaja.
Objetivos
A su vez, el cantante canadiense aclaró: “No nos importa lo que hacemos, estar juntos es el objetivo” y agregó “Creo que este es el mejor espectáculo que he hecho en mi vida”. Está claro que el artista está fascinado con todo el empeño y esfuerzo que hace su esposo.
Luisana Lopilato está a full noche tras noche con la obra que realiza junto a “Pepe”, “Moni”, “Koki”, “Dardo” y “Azucena” (Jorgelina Aruzzi). La adaptación argenta sobre la comedia norteamericana parece que nunca pasará de modo, por el momento está muy vigente.