Nicole Neumann se halla viviendo una de las mejores etapas de su vida, por lo menos así lo fue los primeros días de este nuevo año, cuando Manu Urcera la sorprendió con una hermosa velada al atardecer en un hermoso jardín de Punta del Este.
Como muchos saben, en este romántico momento, Nicole Neumann se comprometió con el joven piloto de carrera y juntos, comenzaron a transitar los días como futuros esposos, viviendo días muy felices, hasta que el conflicto llegó.
Desde hace tiempo que a muchos les había llamado la atención que la hija mayor de la modelo no era vista en compañía de su madre, siendo que las festividades las pasó con Fabián Cubero y Mica Viciconte y desde ese entonces, no ha movido de la casa de su padre.
Mientras Nicole decidió llamarse al silencio, fueron los medios quienes se encargaron de averiguar los motivos de este distanciamiento y se supo que el problema tiene raíz en el estricto régimen alimenticio que sigue la modelo y que no es del agrado de Indiana Cubero.
Paralelo al conflicto que vive con su hija, la integrante de “Los 8 Escalones” tomó la decisión de irse unos días a Valencia, España junto a sus dos hijas más pequeñas y su futuro marido. Desde el viejo continente, ha estado compartiendo cada momento y nueva aventura que emprende.
"Una tarde libre (de él)".
Sin embargo, en su última publicación, Nicole le dejó una picante indirecta a Manu Urcera, al “pedirle” una tarde libre de él. Si bien lo dijo en tono de broma, muchos piensan que la blonda está cansada de la presencia de su pareja, puesto que intenta aprovechar los días con sus pequeñas.
La gran boda
Por el momento, Nicole Neumann no ha dado muchos detalles respecto a su boda, pero de lo poco que se sabe, es que la misma podría llevarse a cabo a fines de este año y se espera que sea uno de los eventos más importantes del país.
Además, se conoció que las hijas de la blonda son quienes pudieron llevar los anillos, pero no se sabe a ciencia cierta, si la mayor de ellas participó en este pedido, teniendo en cuenta la situación actual que viven.