Pampita es madre de cinco hijos, incluyendo a Blanquita, su primogénita, que falleció años atrás y le dejó un dolor que la joven nunca olvida.
Por ese motivo, no dudó en expresar todo su dolor de madre al ver lo que le hicieron a Lucio Dupuy, el niño de 5 años que perdió la vida en manos de su mamá y su pareja. Pampita fue contundente.
Te podría interesar
Junto a una foto del niño, Pampita escribió: "El secreto de sus ojos". Recordemos que el pequeño es pampeano, al igual que la modelo.
Según los peritos oficiales que examinaron al pequeño, el niño había sufrido trompazos, mordeduras y quemaduras durante los últimos dos años.
Además los expertos denunciaron que había sufrido abuso por parte de su madre y su madrastra, que lo consideraban una "carga" en sus vidas.
Una vecina contó que el niño era agredido continuamente por las dos féminas, le hacían pasar hambre y solían dejarlo en el patio, para que se mojara, cuando llovía.
Una buena noticia
Christian Dupuy, el progenitor de Lucio Dupuy que no logró rescatar a tiempo al niño, se convirtió nuevamente en padre junto a su actual pareja, Lucila Gómez.
"Llegó Matilda. Hermosa gorda de 4,100kg a las 11:58 horas. Sanita, hermosa y muy cachetona. Gracias, mí amor, por darme otro motivo para seguir adelante", escribió el hombre en sus redes sociales.