Luisana Lopilato lleva varios meses instalada en el país, debido a su compromiso laboral con la obra “Casados con Hijos”, la cual se estrenó a principios de enero en el emblemático teatro Gran Rex.
En medio del arrollador éxito que está teniendo con su interpretación de Paola Argento, Luisana Lopilato no desperdicia ni un solo segundo y destina su tiempo libre para compartir con sus seres queridos.
Desde hace varios años que Luisana Lopilato está instalada en Canadá, lugar que eligió para vivir junto a su esposo, Michael Bublé, con quien construye una hermosa familia, la cual se consolidó con la llegada de sus 4 hijos.
Debido a los compromisos familiares y laborales, son pocas las veces en el año que la actriz tiene la oportunidad de regresar a Buenos Aires para pasar tiempo con su familia, es por ello que, hacer la obra de “Casados con Hijos”, no solo le permitió volver a divertirse con sus compañeros de elenco, también le dio la posibilidad de estar más apegada a su familia.
En las últimas horas, Luisana sorprendió a sus más de 6.5 millones de seguidores, dejando ver un registro de lo que fue su salida por las calles de Buenos Aires junto a sus hermanos, con quienes vivió una noche como hace tiempo no pasaba.
"Salida con el lopiteam".
"¡Que bien la pasamos!". Luisana junto a sus hermanos, pudieron vivir una de las tantas experiencias que esconde la ciudad de Buenos Aires, asistiendo a un reconocido bar temático, el cual está ambientado en lo subtes de Nueva York.
Gran momento
Luisana Lopilato está atravesando un momento muy especial en su carrera profesional, y para esto cuenta con el apoyo total de Michael Bublé, quien acomodó su agenda para poder acompañar a su esposa.
El matrimonio está felizmente instalado en su casa de Nordelta, y desde allí comparten muchos momentos divertidos que viven junto a sus hijos y otros familiares, con los cuales transitan este verano completamente atípico.