Soledad Pastorutti ha sabido comprobar el gran talento con el que cuenta, no solo en el ámbito musical. A través de los años supo evidenciar que está apta para ser parte de distintos proyectos que no tengan que ver con lo vocal.
Si tenemos que hacer un repaso por la trayectoria de Soledad Pastorutti es imposible negar su habilidad para la actuación, siendo un papel que protagonizó en una serie de Cris Morena uno de los más recordados.
Te podría interesar
Además, también ha dejado constancia de sus habilidades para la actuación, la cantante ha estado al frente de programas y los ha sabido llevar a la perfección, logrando cada uno de los objetivos que se planteó.
Claro, la compositora que pasará a la historia que pasará por su manera de mover el poncho, además de su voz, claro está, nunca dejó de lado su primer y gran amor: el canto. Don que le ha dado sus más grandes alegrías.
Para todos aquellos que inician una carrera profesional, existen festivales o escenarios que son emblemas, independiente del género musical que se interprete, siendo el de Cosquín para la nacida en Arequito uno de los más importantes.
Es que hace 27 años atrás, Soledad Pastorutti se presentaba en aquel evento pro primera vez, fecha en la que no estaba sola, pues su hermana Natalia estaba para hacerle compañía, convirtiéndose en una jornada imborrable para ambas.
Las hermanas sean unidas
A través de su perfil de Instagram, Natalia decidió hacerle una tierna dedicatoria de amor a Soledad Pastorutti y rememorar aquella vez en la que ambas dejaron ver su amor por el folclore y todo su talento.
"A 27 años de nuestro primer Cosquín. 27 años de momentos juntas en los escenarios (y en la vida tantos más). Por muchos más", se lee en la postal que le dedicó y que la misma "Gringa" reposteó.