Domingo 28 de Abril 2024
WANDA NARA

La aclaración de Wanda Nara que generó más dudas y sospechas

Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Wanda Nara se ha convertido en un personaje esencial de la farándula argentina, pues la controversia y el escándalo parecen formar parte de su vida cotidiana, tal como lo hemos estado viendo desde hace bastantes meses.

Muchos pensaban que la historia de Wanda Nara y Mauro Icardi había terminado con las indirectas que solían enviarse por Instagram hasta hace unos días, pero no. Una nueva temporada está lista para ser estrenada en la vida de la pareja más polémica del país.

La supuesta infidelidad de la empresaria con Keita Baldé avivó la controversia a la que nos tiene acostumbrados y, como era de esperarse, Mauro no tardó en unirse al nuevo conflicto que ocupa por estos días, a la mayoría de los medios de comunicación.

Mientras nos enterábamos de esta increíble noticia, la modelo emprendía un viaje con destino a Dubai, donde, sorpresivamente, el futbolista con el que es vinculada, también se hallaba. Por supuesto, esto despertó las alarmas y muchos dieron por sentado lo del engaño.

Sin embargo, en un intento de aclarar su viaje al país árabe, la hermana de Zaira Nara, a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, se vio en la necesidad de dar explicaciones sobre su reciente salida del país, algo que muy pocos creyeron.

“Próximamente Wanda Nara Cosmetics Dubai”.

Según lo que Wanda aclaró, su viaje fue puramente de negocios, ya que, próximamente, su línea de cosméticos tendrá una sucursal en Dubai. Esta aclaración, vino luego de que fuera muy criticada por ausentarse del cumpleaños de su hijo, por este supuesto motivo.

El descargo de Mauro

Cuando “Intrusos” develó la aventura que habría tenido Wanda Nara con Keita Baldé, Mauro Icardi fue el primero en salir a defenderla, alegando que el deportista fue quien la buscó y él se encargó de hacerle saber a su esposa lo que estaba sucediendo.

“Solo le avisé a una pobre cornuda consciente, que su marido no para de escribirle a mi esposa (no estamos divorciados), desde hace rato. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia esposa me los mandó”, comenzaba escribiendo Icardi.