Jueves 2 de Mayo 2024
JUANA VIALE

Juana Viale vive el peor momento de su vida

Juana Viale estaría atravesando una etapa muy triste.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Juana Viale ha sido difundida hasta el hartazgo en todos los medios y portales del país desde muy corta edad, debido a que es nieta de una de las estrellas históricas de la televisión argentina y también por haber mantenido sórdidos romances que terminaron en medio de la polémica.

Luego de haber vivido varios amoríos mediáticos, Juana Viale se decidió a formar pareja con Agustín Goldenhorn, quien poseía un perfil bastante alejado de las cámaras, lo que colaboraba a que su vida personal estuviera bastante fuera del foco de las cámaras.

Sin embargo, y luego de 3 años de vínculo amoroso, la conductora y el arquitecto dejaron de ser pareja, quebrando así el pacto sentimental que tenían. De hecho, hubo algunos indicios que marcaron el fin de una etapa en sus vidas y quedaron en evidencia.

"Hace mucho que da vueltas esta situación de Juanita y Agustín separados".

Fue en “Socios del Espectáculo” que Adrián Pallares mencionó que la nieta más famosa de la TV ya estaba separada, pero no fue sino hasta que Paula Varela mencionó que la separación databa de hace por lo menos 6 meses, dejando a todos atónitos.

Es que la pareja ya venía dando ciertos indicios de que algo estaba sucediendo, primero cuando pasaron las festividades de año nuevo separados y luego, cuando Juana se fue al sur de Argentina y Agustín a Punta del este, sembrando más dudas que certezas entre ellos.

Lo cierto es que, en las últimas postales de la famosa en Punta del Este, se la pudo ver completamente sola, dando por sentado que ya no existía algo que la ligase al arquitecto. Por lo pronto, las dudas están planteadas y lo más seguro es que todo esté culminado.

Las dudas

Si bien se menciona que Juana Viale y Agustín Goldenhorn están separados, los famosos no confirmaron algo al respecto, lo que daría la pauta de que, tal vez, no todo está finalizado entre ellos. Esto surge de los trascendidos que marcaban un amor tan profundo que se pensaba en bodas entre ellos.

Según algunas opiniones, Juanita y el arquitecto podrían estar tomándose un tiempo, considerando que él tiene dos hijos muy pequeños de los que encargarse. Por el momento, la separación sería un hecho, aunque, solamente el tiempo dará su veredicto.