Sabrina Rojas es una joven de fuerte carácter que no tiene inconvenientes en decir lo que piensa, caiga quien caiga, algo que acaba de comprobar. La modelo apuntó contra Rodrigo de Paul. Todo sucedió en la entrevista que concedió a Radio Mitre, donde la consultaron sobre el vínculo del futbolista con Camila Homs, su expareja.
"El tema del momento es el de Rodrigo de Paul y Camila Homs. ¿Tenés alguna opinión formada? Y Tini, que también está en el medio. Me imagino que estarás al tanto de lo que ha pasado", le preguntó Juan Etchegoyen a Sabrina Rojas. "Sí, son muy jóvenes igual. Cuando sos papá tan joven, tal vez, no lográs tener la madurez de entender que tenés que priorizar a los niños", arrancó la actriz.
Te podría interesar
Y luego especificó: "Después siento que ella es una mamá que se hace cargo de sus hijos, casi el 100 por 100. Si él vive lejos, los niños están 100 por 100 con ella, y mandarle una carta documento a una persona a la que lastimaste y que se hace cargo todo el día de tus hijos no da. No le lleves más problemas. ¡Tratá de entender su enojo y no lleves más problemas, flaco!".
Sabrina Rojas le dijo al jugador: "Es una (dama) que está 100 por 100 con sus hijos porque vos vivís en otro país. Y si está enojada, dejala que se enoje y llamate a silencio".
La actriz fue sincera: "No sé bien la interna, pero mandarle una carta documento a la madre de tus hijos me parece un montón. Yo banco a la mina que se hace cargo de los niños. Es ella la que se despierta a las noches si el bebé no duerme o si la beba tiene fiebre. O para llevarlos al colegio".
Y agregó: "Por más que tenga una niñera que la ayude. En la diaria la preocupación la tiene la mamá, mientras él está lejos. Entonces, mandarle una carta documento a quien cuida de tus hijos me parece un montón. Hay que tratar de comprender a una mamá joven que está sola en Buenos Aires, con dos niños".
Sabrina Rojas versus su ex
En una entrevista realizada la semana pasada, la modelo remarcó que el único vínculo que tiene hoy con Luciano Castro son sus hijos.
Sabrina se sinceró y declaró que, si no tuvieran dos niños en común, ni siquiera se hablarían, lo que blanqueó la mala onda con su ex.