Desde el año pasado que entre L Gante y Tamara Báez las cosas marchan entre lo escandaloso e intrascendente, ya que ambos se volvieron mega estrellas de las redes sociales y los portales de información, cuando anunciaron su separación afectiva.
Mucho se habló de que L Gante habría tomado la determinación de alejarse de Tamara Báez para darle rienda suelta a otros amores, entre los que se hallaba Wanda Nara. Sin embargo, el tiempo pasó y, entre medidas judiciales, los famosos volvieron a restablecer los vínculos y el diálogo por el bienestar de su hija.
Te podría interesar
Los rumores de una posible reconciliación habían comenzado cuando en varias cuentas de difusión de la farándula, se había dado a conocer que los jóvenes comenzaron a frecuentarse. Esto porque el cantante quería tener un rol más activo y protagónico en el crecimiento de su pequeña Jamaica.
Las posiciones comenzaron a cercarse hasta el punto que el famoso y la influencer terminaron grabando un tema juntos, tal vez, a manera de brindarle a Tamara un gran inicio en su carrera musical que estaría a punto de comenzar en breve y luego para fin de año, cuando se reunieron para pasar las festividades de fin de 2022.
Pero todo cambió radicalmente, cuando la expareja dio a conocer que alquilaron una casa en cercanías a Mar del Plata, una impresionante propiedad que se develó en las redes sociales. De hecho, fue la misma cantante la que compartió los primeros registros del inmueble y los servicios con los que cuenta.
En las fotografías se puede observar una gran pileta, rodeada con un pequeño parque verde con césped perfectamente cortado y una arboleda que colinda los limites de la propiedad. También se puede ver parte de la casa principal y los amplios ventanales que posee en toda la estructura.
Las posibilidades de reconciliación
Desde que L Gante volvió a acercarse a Tamara Báez, por motivos que los unen más allá de sus problemas, sus millones de seguidores comenzaron a plantear la posibilidad de reconciliación entre ellos. Esto surge como resultado de los infructuosos intentos de amorío del cantante y la buena onda que tiene con la influencer.
Si bien solamente son trascendidos por parte de las redes sociales, lo cierto es que las posibilidades son cada vez más nulas, puesto que el mismo Elián manifestó en reiteradas oportunidades que ya no había algo que lo atrajera a su expareja, pero que la buena onda entre ellos no iba a culminar.