Luciano Castro es uno de los grandes galanes de la televisión argentina, pero esta vez prefirió hablar del mal momento que vivió al convertirse en padre.
El actor reconoció que no fue fácil para él hacerse cargo de otra persona. "Lo crié como pude, era muy joven, no tenía ningún recurso más que lo que tenía puesto, no tenía ningún recurso económico", reconoció Luciano Castro.
Te podría interesar
Y remarcó que se convirtió en padre en un momento muy complejo de su vida personal y profesional: "No tenía (algo) que me permita darle más que lo que tenía y de lo que había aprendido y curtido".
Luciano Castro quedó al borde de las lágrimas y confesó: "Me emociono, porque cuando sos padre te agarra un miedo, Empecé a pensar: Uy, qué le voy a enseñar yo a este pibe, ¿dónde va a vivir este pibe? Me (percibía) muy inseguro. No sabía qué le iba a enseñar, no tenía un peso, no tenía (algo)".
El actor declaró: "Cuando nació Mateo yo estaba buscando que me conozcan, que me (coloquen) en foco, porque siempre era matón 1, matón 2, estaba fuera de foco. Todo me iba costando. Nació Mateo, pasaron dos o tres cosas, hice el "Tiempo no para" y cuando me di cuenta Sebastián Ortega me colocó a protagonizar La Lola y ahí todo cambió".
Muy emocionado, Luciano confesó: "Fue un año y medio que, no se si remé, pero tenía una angustia de no poder darle (algo). Yo educo a mis hijos con el haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. No los dejo hacer lo que yo hice".
La confesión de Flor Vigna
La cantante remarcó en una reciente entrevista que su novio tuvo una infancia y juventud difícil y muy compleja, pero no suele hablar del tema prácticamente con nadie.
Flor solo señaló que el carácter de Luciano, a veces muy frontal, se debe a cosas que le tocó enfrentar y que lo convirtieron en lo que actualmente es, pero al no conocer esos detalles, la gente lo prejuzga.