Las palabras de Rocío Guirao Díaz seguramente están vinculadas a la decisión que acaba de tomar. La modelo anunció que se inscribió para estudiar una carrera. “Sorpresa. El 30 es mi primera clase y les cuento”, manifestó la joven dejando entre bambalinas qué es lo que estudiará y en dónde.
“Lo mejor está por venir”, escribió Rocío Guirao Díaz esta mañana en su cuenta de Instagram al pie de tres fotos que se tomó sobre la arena a unos cuantos metros del mar. Como era de esperarse, el look de la modelo se llevó todas las miradas y opacó por varios minutos al sol
Te podría interesar
En la conversación que mantuvo con sus fans, la esposa de Paladini comentó cómo hace para entrenar aquellos días en los cuales no tiene ganas de hacerlo por estar cansada. “Yo tampoco lo hago porque respeto mucho lo que dice mi organismo”, mencionó al respecto.
“Si de verdad no tengo la energía o la fuerza para entrenar, busco hacer otra cosa para mantenerme activa como salir andar en roller o en bicicleta”, agregó la modelo sobre lo que hace a diario si la dificultad a la hora de entrenar es realmente algo físico y no de actitud.
Otra de las preguntas estaba referida a la alimentación que lleva adelante: “me di cuenta hace muchos años que comiendo sano me (percibía) mucho mejor, más liviana y con mucha energía, entonces algunas veces como algo no saludable, pero cada tanto”, mencionó.
Según la modelo, todos aquellos alimentos que no están en su dieta y que por lo general están hechos a base de azúcares y conservas le afectan muy mal. Al parecer, el organismo de la joven reconoce muy bien que sí y que no, lo que no suma solo resta así que lo desecha rápidamente.
El sueño de Aitana
Aitana, la primera hija que trajeron al mundo Rocío Guirao Díaz y Nicolas Paladini sueña con convertirse en bailarina profesional. “Aitu quiere ser bailarina profesional, no se imaginan lo fuerte que entrena”, mencionó la modelo sobre la foto en donde se la ve practicando unos pasos.
Como habíamos mencionado con anterioridad en otras notas, la hija de mayor de la modelo y el empresario entrena en el gimnasio junto a su madre la parte física y en la escuela de baile la técnica, los pasos y las posiciones en base a la orientación.