Ángel de Brito es uno de los conductores más temidos de Argentina y muchas veces parece capaz de no callarse ante nadie, develando lo que no se animan.
Sin embargo, en teoría, el periodista evitaba ser muy tajante con las personas que apreciaba, como Pampita, con quién trabajó durante muchos años en el "Bailando por un sueño". Pero un cibernauta desenmascaró a Ángel de Brito al confirmar lo que todos sospechaban: el conductor de "LAM" no tiene piedad ni siquiera con sus amigos más cercanos.
Te podría interesar
Todo sucedió cuando el animador habilitó a sus seguidores a hacerle preguntas y un cibernauta le consultó su opinión sobre "El Hotel de los Famosos", el reality show que encabeza Pampita.
En teoría, se suponía que Ángel de Brito sería amable, educado o políticamente correcto con su gran amiga y excompañera, pero su respuesta fue realmente lapidaria.
"Un plomo", escribió el periodista, dejando en claro que lo aburre muchísimo el ciclo que encabeza la modelo desde la pantalla de El Trece.
Varios cibernautas le reclamaron esa falta de lealtad con una dama a la que tantas veces llevó a su programa y llenó de halagos, pero Ángel ignoró las chicanas y reivindicó su condición de periodista independiente.
Segundas partes nunca fueron buenas
La primera temporada de "El Hotel de los Famosos" hizo grandes picos de rating, por ese motivo, El Trece tenía grandes expectativas para el ciclo en su versión 2023.
La realidad es que el programa no está funcionando este año y eso obligó a las autoridades de la señal a cambiarlo de horario con la esperanza de levantar los números, algo que todavía no ocurrió (el reality hace entre 4 y 5 puntos cada tarde, muy lejos de los 24 que alcanza "Gran Hermano").