Laurita Fernández es una de las féminas más bellas de Argentina, pero además de su rostro angelical y su imagen estilizada, cuenta con un fuerte carácter.
Eso quedó comprobado con el inesperado cruce que tuvo con su novio, Claudio Brusca, productor de su ciclo en El Trece. Laurita Fernández fue contundente con su pareja y le dejó bien claro que le rompió el corazón y la ilusión al dejarla de lado para ver una película, sin invitarla a acompañarlo.
Te podría interesar
Todo comenzó cuando, de manera inocente, su novio declaró ante las cámaras: "Ayer a la noche vi Top Gun, me levanté tan bien que fui con el pie del refrán".
Eso generó un fuerte reclamo por parte de Laurita Fernández que confesó no haber participado (ni haber sido invitada) a ver la película: "No sé qué hizo anoche, no sé eso de Top Gun".
Claudio entonces aseguró "estuve con mi novia". Ante esa respuesta, la joven negó que hubiera estado con ella y lo acusó de tener "una vida paralela", con otra dama.
No contenta con esto, Laurita Fernández redobló la apuesta: "Yo no vi Top Gun la re quería ver, ¿la nueva? ¿La de Tom Cruise? No la vi".
Su posible llegada a Telefe
El canal de la familia prepara una nueva edición de "MasterChef" y, hasta ahora, las dos estrellas convocadas para ocuparse de la conducción eran Iván de Pineda y Paula Chaves.
Sin embargo, se filtró información que los directivos sumaron dos opciones más: están pensando en contratar a Laurita Fernández o a Wanda Nara para hacerse cargo del ciclo. Por el momento, todavía, no han tomado una decisión definitiva al respecto.