Nicole Neumann atraviesa grandes momentos de tensión familiar, luego de que se diera a conocer hace varias semanas que su hija mayor, Indiana, habría decidido convivir con su padre, Fabián Cubero, alejándose de su lado por tiempo indeterminado.
El hecho de que la joven no esté compartiendo las vacaciones con Nicole Neumann encendió las alarmas, ya que muchos esperaban ver a la modelo en compañía de sus tres hijas, tanto en Punta del Este como en el más reciente viaje que llevaron adelante a Europa.
Sin embargo, y lejos de inmutarse por la ausencia de su heredera mayor, la modelo se pasea felizmente por las calles de Valencia, donde ya ha conocido gran parte de los puntos turísticos más relevantes del sitio, junto a sus restantes hijas, Sienna y Allegra.
Te podría interesar
Como es sabido, la rubia gusta compartir los detalles de su vida personal y laboral por medio de su cuenta personal en Instagram. En ella se difundieron gran cantidad de registros de la ciudad europea, así como de sus pequeñas hijas y las actividades de estas.
Pero lo que realmente llamó la atención de los miles de seguidores de la famosa es que en una de sus más recientes historias compartió una postal bastante misteriosa. La postal en sí evidenciaba a Nicole con una de sus manos extendidas en señal de “stop”, lo que fue inmediatamente atribuido a su hija mayor.
"Alto. Ninguna negatividad está permitida".
Según la opinión popular en las redes sociales, se cree que esta señal de alto fue directamente enviada a su hija, razón por la cual estaría diciéndole que sus días de “rebeldía” se terminaron. Por lo pronto, no ha difundido mayores postales que pudieran dar mayores datos, pero se espera que a su retorno las cosas vuelvan a la normalidad.
El outfit
Nicole Neumann es una de las damas con mayores conocimientos de la alta costura en nuestro país, pues su pasado y presente como modelo le brindaron la experiencia necesaria para saber cómo combinar colores y texturas de una manera que la favorezcan maravillosamente.
En una de sus más recientes postales compartió un look total black, en la que utiliza unos pantalones acharolados, botas y top en tonos oscuros, complementados con poca o nula joyería. Sin lugar a dudas, una evidencia de que todavía está más vigente que nunca en el mundo de la moda.