La escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en el culebrón de la primera mitad del año pasado, cuando medios ingleses habían dado a conocer que el, por entonces, futbolista estaba en actitud romántica con una joven que hasta el momento era desconocida.
Desde entonces, tanto Shakira como Gerard Piqué atrajeron tanta atención mediática que no pudieron hacer más que confirmar, por medio de un escrito, que se estaban separando, lo que afectó fuertemente la vida de sus hijos y de su entorno más próximo.
Te podría interesar
Confirmado su divorcio, la famosa canalizó sus tristezas en una canción llamada “Monotonía” y meses más tarde, con la sesión 53 de Bizarrap. Estas canciones fueron comentadas en todas las redes sociales, llegando hasta la madre del exfutbolista, quien se evidenció completamente a favor de la cantante.
Pero el vínculo entre las dos sería bastante más complejo, puesto que recientemente se dio a conocer un video en el que se ve a Montserrat Bernabeu bastante exasperada con la artista y hasta haciéndole señas de que debería guardar silencio.
Si bien se desconoce aún en qué tiempo fueron tomadas estas imágenes, lo cierto es que darían a conocer que la madre del presidente de la Kings League habría experimentado ciertas molestias para con su nuera que no habían sido dadas a conocer oportunamente.
Una prueba de que habría algunas rispideces entre las damas es que, según el portal Europa Press, la famosa había comenzado los trabajos en su casa para levantar los muros circundantes de manera de no tener contacto, ni siquiera visual, con sus exsuegros.
El éxito
Desde que Shakira editó la sesión número 53 con Bizarrap, el mundo de las plataformas digitales voló por los aires, convirtiendo a esta canción en tendencia número 1 en YouTube por varias semanas. De hecho, solamente en la plataforma YouTube, la canción lleva ya más de 190 millones de reproducciones.
Todo el mundo se hizo eco de este tema por las increíbles referencias que hizo a su anterior vínculo amoroso con Gerard Piqué y que lo dejaran muy mal parado frente a la crítica internacional, así como a la opinión en las redes sociales.