Si hay un famoso que no pasó desapercibido en las últimas horas, ese es sin duda alguna Nico Occhiato, quien se consagró en la noche de entrega de los premios “Martín Fierro de la Comunicación Digital Nativa”.
Nico Occhiato supo construir una carrera solida en los medios de comunicación, la cual arrancó hace varios años, cuando el joven se presentó a un reality de competencia, si saber que lo esperaría camino cargado de éxitos.
Su rol como influencer, lo ayudó a conquistar a gran parte del público y esto se ve reflejado en los más de 3.5 millones de seguidores que el joven supo cosechar solo en su cuenta de Instagram.
El éxito de Nico Occhiato comenzó cuando las restricciones por la pandemia llevaron a muchos a buscar nuevas formar de entretenimiento y fue allí donde él y Nati Jota supieron consolidar su propuesta, la cual consistía en un stream de radio.
Con el paso del tiempo y el arrollador éxito que obtuvieron los influencers, no solo sumaron a otros colegas como Flor Jazmín Peña, también se animaron a llevar esto a otro nivel, presentando el proyecto Luzu TV.
"Mejor Conducción Masculina de radio Digital".
Todo el esfuerzo y el impacto que causaron en el público, sobre todo con su transmisión especial desde Qatar, se vio reflejado en la entrega de premios “Martín Fierro Digital”, en donde Nico Occhiato obtuvo, entre las 6 estatuillas recibidas, el joven fue elegido como el Mejor Conductor Digital.
Felicidad absoluta
Nico Occhiato junto a los demás integrantes de Luzu TV, se dejaron ver completamente desbordado de emoción luego de consagrarse en la entrega de los premios “Martín Fierro Digital”.
Los jovenes influencer supieron consolidarse en las redes, llegando a tener increíbles niveles de audiencia, incluso, superando a grandes integrantes del medio, como lo son Vorterix o Urbana.